domingo, 29 de diciembre de 2013

Alquilar Photo Booth



Una empresa de Murcia ha diseñado una máquina novedosa que esta revolucionando la diversión de los invitados a bodas. Esta máquina se coloca en la barra libre para que los invitados se realicen fotos que pueden imprimir en el instante. Está máquina se esta utilizando en todo tipo de eventos, acompañada de disfraces, pelucas, gafas, sombreros y todo tipo de complementos.
A medida que los invitados se van disfrazando va aumentado la diversión, y lo mejor de todo es que pueden imprimir en el instante todas las copias que quieran.
Si estas interesado en alquilar fotomatón para bodas en Murcia  te recomiendo visitar el enlace para más información. Podrás complementar el photo booth con otras opciones, ya que disponen de alquiler de sonido e iluminación profesional, djs, discomóvil, alquiler de coches, magos, etc.
Esperamos que este artículo sea de gran utilidad para las personas que desean ideas originales para su boda, ya que te asesorarán en todo momento con experiencias de otras parejas que ya pasaron con anterioridad por tu misma situación.
Si por el contrario eres más joven y aún no entra en tus planes casarte, te recomendamos que mires el apartado de fiestas universitarias en el que la diversión esta asegurada. Esta empresa trabaja principalmente para la UMU y la UCAM.