domingo, 16 de marzo de 2014

Hay cosas que la tecnología no soluciona. Meditemos


Hola querido lector, ya antes de que leas esta historia, deseo hacerte una pregunta: ¿Qué estás esperando para sacar a resplandecer la dicha que siempre y en todo momento ha estado dentro de tí?

Déjame decirte algo:

Seguramente eres una persona con un gran potencial interno Y LO SABES, siempre y en todo momento lo has sabido, es solo que no has encontrado el modo de sacar de tu interior esa fuerza que lucha por salir y enseñar tu auténtico yo: el merecedor de paz, dicha y prosperidad. Si este es tu caso, entonces lo que vas a leer te va a interesar y te darás cuenta de cuánta verdad encierra:

Las personas poseen diferentes conceptos alrededor de la meditación. Veamos una definición sencilla de la meditacion guiada en esta web especializada. Respecto a estas, la meditación es concentrarse en algo. El renombrado profesor espiritual Sri Sri Ravi Shankar dice que la meditación es desconcentración. Es aceptar este instante, vivir cada instante plenamente. De cualquier manera, los deselances de la meditación es la mejora de la concentración. Puedes ir más profundo en el ser y reposar con total conciencia a través de las meditaciones guiadas. La meditación se vuelve algo para lo como no hay que realizar ningún sacrificio cuando está guiada por un profesor.

Una meditación guiada consiste en utilizar el poder de la mente para visualizar una situación, con la ayuda del "guía" (en este caso John Curtin) que conduce a los participantes por un determinado recorrido mental.




No hay comentarios:

Publicar un comentario