miércoles, 28 de junio de 2017

Consejos para escoger organizador de bodas

1. Guíate de tus sensaciones en la primera entrevista
Tu wedding planner os va a acompañar a lo largo de todo el proceso de organización de bodas. Vas a pasar bastante tiempo junto a ella o bien , escogiendo detalles de decoración, los menús, regalos para los invitados… Si en la primera entrevista no sentís que no hay feeling o bien no te cae bien desde el comienzo, mejor busca otro organizador de bodas. Una relación frustrada a mitad de la organización puede ser fatal.

dos. Examina su portofolio y su página web
Un buen wedding planner debe contar con una página o bien Instagram donde educar sus trabajos de diseño y organización. Además de esto, es usual que lleve un portofolio a fin de que sus clientes del servicio vean qué género de organizador de bodas es. Examina ya antes de contratarlo, checa si es original o bien todas y cada una de las bodas que hace son iguales. Cerciórate de que puede darte el estilo que buscas en tu boda.

tres. Pregunta por sus aficiones y capacitación académica
Para ser un buen wedding planner es esencial tener capacitación en diferentes áreas: arte, decoración, iluminación, gastronomía, música, contratación, administración de equipos, habilidades de dirección, entrenamiento, etcétera Si bien no lo creas, es un trabajo que precisa gran dedicación y estar actualizándose continuamente.

cuatro. Pregúntale por sus distribuidores
Un buen organizador de bodas tiene una extensa lista de distribuidores para cumplir las necesidades a los novios, sean cuales sean. En vuestro primer encuentro, pregúntale con qué distribuidores trabaja, para cerciorarte de que su listado es extenso y diverso.

cinco. Escoge alguien con carisma, sensibilidad y experiencia
Es bastante difícil saber si una persona cuenta con estas atribuciones, mas en ocasiones puedes darte cuenta de ciertas por su forma de hablarte, sus trabajos precedentes, pequeños detalles de su oficina… Un wedding planner ha de ser una persona abierta, simpática, positiva, con determinada sensibilidad para el trato con la gente y, lógicamente, precisa tener experiencia en organización de bodas.

seis. Examina su flexibilidad
Los cambios de primera y última hora son naturales en la organización de una boda. Si habéis escogido algún cambio y vuestro wedding planner se torna reluctante y poco flexible, quizás sea una alarma de que precisáis un nuevo organizador de bodas.

siete. Verifica que es un wedding planner serio
Es esencial que sea una persona seria y profesional, que ofrezca factura, que cuente con una oficina, seguros convenientes de responsabilidad civil, etcétera Esto os va a dejar considerablemente más apacibles y favorecerá un buen trabajo en un largo plazo.

De lectura obligatoria: http://100bodas.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario