miércoles, 28 de junio de 2017

Décima edición de la Feria de la Boda

Fuente Palmera de Boda ha empezado sus preparativos cara la décima edición que va a tener sitio en los días cinco, seis, siete y ocho de octubre. La constitución de una comisión organizadora por la parte de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera ha servido como punto de inicio oficial para la preparación de tal acontecimiento.

Tanto clientes del servicio como empresarios ya tienen, por décima vez, una data para darse cita en Fuente Palmera. El planeta de la boda se concentrará a lo largo del segundo fin de semana de octubre en la localidad del Val del Guadalquivir. La expectativa generada por el presidente del colectivo empresarial, Antonio Romero, es la de «celebrar una décima edición por todo lo alto». Para ella se espera «que los expositores que participen logren enseñar su potencial, que el público asistente sea abundante y pueda dar forma a su sueño en Fuente Palmera».

La comisión de Fuente Palmera de Boda, compuesta por diferentes empresarios y cargos de la Asociación, ha fijado el veintiuno de julio como data para dar el pistoletazo de salida a los actos oficiales de la X edición del acontecimiento. Ese día va a tener sitio la presentación oficial del cartel de la Feria de la Boda dos mil diecisiete. De esta forma lo ha confirmado Romero, que ha aprovechado para señalar que van a repetir en el Conjunto Hidráulico Histórico como escenario para dicha presentación. «Es un sitio en el que nos hallamos cómodos el año pasado, y que, además de esto, es una forma de unir el pasado de la Colonia con el presente», más si cabe en el año del doscientos cincuenta aniversario de la fundación de las Nuevas Poblaciones. Al concurso organizado para escoger el cartel se han presentado 15 diseños diferentes pertenecientes a 5 autores, ciertos procedentes de Écija y Córdoba.

El año pasaron por la feria diecisiete visitas, consulta otras ferias de bodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario